Ready for Cambridge

Speaking

El camino para aprender inglés y obtener tu certificación, paso a paso.

Nuestro enfoque diferenciador consiste en fomentar la mejora continua, siguiendo un proceso claro para mejorar las destrezas lingüísticas en inglés. Se trabajará más  la parte oral del idioma siempre combinado con el resto de las destrezas

Aprender inglés es mucho más que hacer exámenes y conseguir una nota. Se trata de tener la seguridad en ti mismo para poder comunicarte y disfrutar de experiencias y oportunidades que te acompañarán toda la vida. Con los recursos necesarios, aprender un idioma se convierte en un viaje excitante y queremos recorrerlo contigo, every step of the way.

La mejora es plantear metas de aprendizaje, hacer a los alumnos conscientes de sus avances y motivarles para seguir aprendiendo. Los Educadores al cargo de la Escuela de Idiomas realizan un seguimiento exhaustivo e individualizado de los alumnos, que adquieren y mejoran sustancialmente sus destrezas lingüísticas en grupos de trabajo reducidos.

2 sesiones semanales de 60 minutos.

Materiales oficiales Cambridge.

Mínimo de alumnos para formar grupo 10 alumnos.

Horarios:

• Preparación exámenes de Cambridge.
    •  Lunes y miércoles  19.00 a 20.00h
  • Inglés inicial/ Pre-intermedio.
    • Viernes de 17.00 a 19.00h

Precio:

Precio 35,50€/mes. 10 alumnos mínimo para formar grupo.

Precio: 49€/mes grupo de 7 alumnos mínimo.

Precio: 44€/mes grupo de 8alumnos mínimo.

SIN MATRICULA NI COSTE DE MATERIALES FOTOCOPIABLES que se entreguen en las clases.

El libro de texto que utilicen se cobrará en la primera mensualidad

¿Tiene dudas o incidencias?